A+ A-

Unidad de negocio

Solid Riveting

Ubicada en Olpe, Renania del Norte-Westfalia, la división de negocio Solid Riveting fabrica fijaciones extruídas en frío y remaches macizos y semihuecos complejos. Desde el punto de vista tecnológico y financiero, estas fijaciones constituyen una alternativa a otros sistemas en los que el acceso es posible desde dos lados, por ejemplo, tornillos y remaches de collar. Con muchos tamaños, materiales y diseños diferentes disponibles,

nuestros remaches pueden utilizarse para una gama de aplicaciones. El foco principal de la tecnología de remachado de GESIPA® se sitúa en los requisitos específicos del cliente y en su resultado, una solución de fijación personalizada desarrollada en colaboración. También podemos fabricar piezas basadas en planos del cliente e incluso podemos ayudarle a perfeccionar estos. ¡Póngase en contacto hoy mismo, estaremos encantados de ayudarle! ¡Estamos deseando que nos plantee el siguiente reto!

¡Estamos aquí para ayudarle!

¿Desea descubrir más información acerca de nuestra cartera de productos? ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo! Llámenos por teléfono: +34 94 671 2662.

Contacto

Segmentos del mercado

El mercado básico de esta unidad de negocio es el sector de los vehículos comerciales y los automóviles, pero también somos muy activos fuera de este segmento. En el sector de los vehículos comerciales (p. ej., camiones y remolques) en especial, las fijaciones se fabrican con un acabado especialmente desarrollado que protege contra la corrosión, el revestimiento SheraBlack® patentado. También desarrollamos piezas extruídas en frío complejas y tecnológicamente avanzadas para diversos fabricantes de nivel internacional.

Valor añadido para los clientes

La unidad de negocio Solid Riveting crea colaboraciones sostenibles de larga duración que proporcionan a nuestros clientes las siguientes ventajas básicas:

  • Disponibilidad: Nuestros clientes pueden hablar con nosotros siempre que lo necesiten.
  • Objetivo y compromiso: Siempre nos esforzamos al máximo y nos comprometemos a que nosotros y nuestros socios proporcionen siempre el máximo nivel de calidad.
  • Rapidez: Estamos a su lado para ayudarle a planificar el alcance y los plazos de tiempo para sus proyectos.
  • Desarrollos propios: Aplicamos una protección a las superficies para que los elementos de unión procesados puedan satisfacer los niveles más exigentes respecto a la corrosión.
  • Fiabilidad y confianza: Nos enorgullecemos del servicio que proporcionamos y hacemos todo lo posible para que nuestros clientes queden satisfechos.
  • Producto de gran calidad: Se basa en nuestros muchos años de experiencia utilizando tecnología y maquinaria vanguardista y en empleados de confianza que demuestran una dedicación extrema y una responsabilidad excepcional. Como resultado de ello, estamos perfectamente situados para desarrollar productos de calidad excepcional.
    Los procesos integrados, por ejemplo, la fabricación de herramientas y el tratamiento de las superficies, así como un sistema de garantía de calidad sofisticado nos permiten suministrarle productos y sistemas en los que puede confiar.
  • Solución global: Establecemos nuevos niveles con componentes y sistemas completos y rentables. Lideramos el mercado con la mejor relación precio-prestaciones gracias a nuestras competencias básicas y a ideas de negocio y productos nuevos.