A+ A-

Birdie®

TODA NUESTRA TECNOLOGÍA
EN MENOS DE 1 KILOGRAMO

¡Es pequeña, es rápida y es ágil! Y eso no es todo. Con la nueva Birdie®, GESIPA ha desarrollado la remachadora a batería más pequeña y ligera en su categoría de potencia. Y a eso hay que añadirle el diseño ergonómico, con un equilibrado centro de gravedad y un manejable mango antideslizante. ¡Trabajar sin fatiga está garantizado! Además, la

remachadora cubre un amplio campo de aplicaciones: con una potencia de 10.000 N y una carrera de 25 mm, la Birdie® procesa sin dificultad remaches con diámetros de hasta 5 mm de todos los materiales. Igual que la serie Bird-Pro, la Birdie® también es compatible con las probadas baterías de la plataforma CAS para diferentes marcas.

Ventajas que convencen

La Birdie® no solo convence por su tamaño y peso, sino también por contar con la tecnología más moderna e innovadora. Así, la remachadora le ofrece flexibilidad y ventajas exclusivas.

Peso ligero

Con solo 900g de peso sin batería, la Birdie es la remachadora a batería más pequeña y ligera de su clase. Muy compacta en la mano permite trabajar sin fatiga.

Amplio campo de aplicaciones

Con una potencia de remachado de 10 kN y una carrera de 25 mm procesa remaches con diámetros hasta 5 mm en todos los materiales; de aluminio hasta 6 mm.

Mantenimiento sin herramientas

Limpieza y cambio de la mordaza o de las boquillas sin necesidad de herramientas. La clasificación de las boquillas por colores facilitan la correspondencia con los remaches empleados.

Batería compatible con CAS

Las baterías de la plataforma CAS son aptas para el uso en diferentes herramientas de distintas marcas.

Motor BLDC

El motor BLDC apenas sufre desgaste, el proceso de remachado es claramente más rápido que con los aparatos a batería habituales en el mercado.

 

Recipiente colector

Colector de vástagos transparente, para ver directamente cuándo hay que vaciarlo. También está disponible en una variante larga para los vástagos largos.

BIRDIE® : PARTE DE LA FAMILIA CAS

Además la Birdie® procesa remaches con las baterías de las distintas marcas del sistema CAS (Cordless Alliance System). El uso múltiple de las baterías CAS en diferentes herramientas y variados campos de aplicación ofrece al usuario flexibilidad y ahorro de costes.
Más información sobre CAS

DATOS TÉCNICOS

  • Capacidad de la batería: 2,0 Ah Li-Ion
  • Tensión de la batería: 18 V
  • Peso incl. la batería (2.0 Ah): 1,3 kg
  • Peso sin batería: 0,9 kg
  • Campo de aplicación: remaches con diámetros hasta 5 mm de todos los materiales, de aluminio hasta 6mm (diámetro máx. del vástago: 3,5 mm)
  • Potencia de remachado: 10.000 N
  • Carrera: 25 mm
  • Motor: corriente continua sin escobilla (BLDC)
  • Modo operativo: batería (CAS)

 

La Birdie® a su gusto

Se ofrecen diferentes opciones de entrega para la Birdie®. Encuentre aquí la remachadora adecuada de acuerdo con sus deseos.

La pequeña y ligera remachadora se suministra en el pequeño maletín L-BOXX 102. Si bien es más plano que los maletines estándar de nuestra serie Pro se puede combinar de igual manera con cualquier maletín de la serie L-BOXX.

Como alternativa, la Birdie® también está disponible en la variante sencilla de caja de cartón. Para todos aquellos que destinan la Birdie® a un puesto de trabajo fijo y no necesita maletín alguno.
¿Ha cambiado de idea? En este caso, le podemos suministrar a posteriori y de forma cómoda un maletín así como el correspondiente 'inlay'.

La nueva Birdie®: volantes y folletos para descargar

Folleto de Birdie®