A+ A-

GESIPA se une a la CAS

El sistema de baterías independiente del fabricante

200 aparatos eléctricos, ¡pero solo una batería! Con el Cordless Alliance System (abreviado como CAS), las herramientas de una amplia gama de áreas de aplicación pueden combinarse fácilmente entre los fabricantes gracias a baterías y cargadores uniformes.

GESIPA® es ahora también uno de los fabricantes participantes y el sistema CAS se ampliará para incluir herramientas de remachado a batería.

Remachar con el sistema CAS

Las primeras herramientas de ajuste que pueden remachar usando la tecnología de baterías CAS estarán disponibles en el mercado a partir de marzo de 2021. Posteriormente, paso a paso, hasta el verano de 2021, seguirá la conversión gradual de toda la serie Bird Pro.

Las ventajas son obvias

Con el cambio de las herramientas de remachado Bird Pro al sistema de baterías CAS, el mejor fabricante de tecnología de remachado y el proveedor líder en tecnología de baterías van a trabajar unidos. La incorporación de muchos miembros fuertes al CAS, tanto en aplicaciones estándar como otras especiales, se está gestando una importante alianza que combina rendimiento e innovación. El uso múltiple de las baterías CAS con diferentes herramientas ofrece al usuario flexibilidad y ventajas de coste. Además, el sistema ofrece la fiabilidad de la tecnología de baterías a prueba de futuro.
Otros miembros del CAS

Máximo rendimiento para cada aplicación

Los paquetes de baterías CAS son particularmente duraderos y potentes. Se basan en la tecnología de ion de Litio o LiHD, dependiendo de la versión. En GESIPA® las herramientas de ajuste de remaches ciegos y tuercas de remaches ciegos pueden adquirirse de forma estándar con paquetes de baterías de 2 Ah. La batería compacta de 4 Ah está disponible como accesorio. Por supuesto, todos los demás paquetes de baterías CAS disponibles también pueden ser usados con nuestros dispositivos Bird Pro.