A+ A-

iBird® Pro

La remachadora más moderna fabricada por GESIPA®

La iBird® Pro es la herramienta más moderna de la serie Pro de GESIPA® Pro y puede funcionar en red con un teléfono inteligente, una tableta o un PC con la app correspondiente. La conexión de la herramienta es extremadamente sencilla y

permite ver toda la información de un vistazo. La iBird® Pro incorpora un semáforo de señalización para la visualización de los procesos de remachado. Los colores pueden seleccionarse individualmente con la app.

Conexión

La conexión de la iBird®Pro resulta extremadamente simple gracias al código QR colocado en la herramienta. Simplemente hay que escanear el código QR con la app GESIPA® que está incluida en el alcance del suministro y la iBird® Pro se conectará automáticamente a su dispositivo. La app está disponible para teléfonos inteligentes, tabletas y PC para dispositivos tanto Android como iOs. La iBird® Pro puede conectarse a tres dispositivos al mismo tiempo.

ios    Android

Asistente del proceso de remachado

El software premium de asistencia al proceso de remachado es opcional. Este software ayuda a los operarios a llevar a cabo el proceso de ajuste y a evaluar los procesos de remachado. Si se detecta un fallo, se emite un mensaje en la app y el anillo Andon se ilumina con el color correspondiente. El modo de enseñanza es un aprendizaje sencillo de las configuraciones de los remaches y el ajuste de la ventana de tolerancia por medio del dial de control virtual.

Control de la herramienta

¡Ahora puede ver todos los datos que necesita de un solo vistazo! La app iBird® Pro de GESIPA® muestra el estado del proceso, la lectura del contador y los eventos especiales, p. ej., cuánta batería queda, cuándo hay que vaciar el depósito de mandriles usados o cuántos remaches se han colocado en el día. Están disponibles directamente trucos y consejos de uso para la iBird® Pro o el acceso rápido a las instrucciones de funcionamiento, todo ello de forma sencilla y en cualquier lugar gracias a la app iBird® Pro. Tiene acceso en cualquier momento a instrucciones de mantenimiento con ilustraciones e incluso los mensajes se visualizan en la app.

Industry 4.0 con la iBird® Pro

Conocidos como Industry 4.0, M2M o el internet de las cosas, estos conceptos se refieren a sistemas en red inteligentes y digitales de la industria de la producción. El objetivo radica en garantizar que la producción se organizado del modo más autónomo posible. GESIPAR ha desarrollado la iBirdR Pro teniendo esto en cuenta.
La iBirdR Pro es una remachadora a batería en red que puede conectarse a teléfonos inteligentes, tabletas o una infraestructura TI del cliente mediante WiFi o Bluetooth a través de una app gratuita de GESIPAR. Este funcionamiento en red proporciona ciertas ventajas, por ejemplo, el control de los procesos de remachado, la seguridad del procesamiento, los indicadores de estado y servicio, y el acceso rápido y sencillo a instrucciones de funcionamiento, mantenimiento y reparación, lo que da lugar finalmente a una optimización de la cadena de valor.

Qué ofrece la app iBird® Pro

<ul/>

  • Diversos contadores: total, día, contador de remaches, cuenta atrás, OK, NOK (una vez activado el software premium de pago)
  • Indicador de nivel de llenado, indicador de servicio (depósito de mandriles usados, mordazas de limpieza o lubricación, servicio completo)
  • Asistente del proceso de remachado opcional (una vez activado el software premium de pago)


  • Control del nivel de carga de la batería, temperatura de la batería y temperatura del control de la herramienta
  • Instrucciones de mantenimiento, historial de mantenimiento
  • Mensajes de fallo, historial de fallos, historial de reconocimientos
  • Trucos y consejos
  • Instrucciones de funcionamiento