A+ A-

La calidad en GESIPA®

CUANTIFICABLE Y SOSTENIBLE

Los productos de GESIPA® demuestran su fiabilidad y altas prestaciones en todas las ocasiones. Esto es resultado de nuestra experiencia en producción, en constante incremento, combinada con un compromiso con la calidad sin igual en el sector. La combinación de empleados altamente cualificados, la maquinaria de producción más moderna, y la gestión de calidad implementada en el proceso de fabricación es nuestra forma de garantizar la máxima satisfacción de los clientes. Para GESIPA®, el mantenimiento y mejora continua de estas elevados niveles de calidad constituye un compromiso de larga duración que es la base de nuestra estrategia para el negocio. Nuestro sistema de gestión de calidad está basado en las normas DIN EN ISO 9001 e ISO/TS 16949. Estamos

comprometidos con la mejora continua en línea con los métodos Kaizen, CIP y 5S. Comparamos periódicamente nuestros procesos con indicadores claves del rendimiento, evaluando los resultados y utilizándolos para derivar posibilidades de optimización continuas que, posteriormente, ponemos en práctica. Todos los miembros de la plantilla desempeñan un papel activo en el proceso de mejora continua. Tenemos en cuenta a las generaciones futuras a la hora de llevar a cabo nuestro negocio de manera responsable en todo lo relacionado con la economía, el medio ambiente y la comunidad. En GESIPA®, somos conscientes de nuestro uso de los recursos e intentamos siempre trabajar de modo que el medio ambiente quede protegido. Todos nuestros productos cumplen los requisitos de la Directiva RoHS 2011/65/UE.

Protección del medio ambiente y sostenibilidad

Nuestro compromiso radica en conseguir que nuestras actividades sean sostenibles, que protejamos nuestro entorno y que continuemos mejorando nuestros servicios respetuosos con el medio ambiente.

Utilizamos la energía y otros recursos de la forma más eficiente y moderada posible con el fin de reducir o eliminar por completo el riesgo de contaminación del medio ambiente. El objetivo es que nuestros productos y servicios sean respetuosos con el medio ambiente y promocionar la eficiencia de los recursos durante todo el ciclo de su vida útil. Formamos a todos nuestros empleados para asegurarnos de que seann conscientes de su responsabilidad hacia el medio ambiente.

Salud y seguridad en el trabajo

Protegemos a nuestros empleados y nos preocupamos por su salud proporcionándoles un lugar de trabajo seguro aplicando conceptos ergonómicos.

Llevamos a cabo evaluaciones de riesgos e identificamos peligros o causas potenciales de esfuerzos o tensiones. Basándonos en los resultados de nuestros hallazgos, implementamos las medidas de seguridad apropiadas. Están en vigor programas y acciones de prevención para evitar de forma activa accidentes en el trabajo. Animamos al personal para que cuide de su propia salud.

Centrados en la calidad de nuestros productos y servicios

Una de las formas en las que cautivamos a nuestros clientes es proporcionándoles el alto nivel de calidad que esperan de nosotros. Nos fijamos el objetivo de «cero defectos» en todos nuestros procesos, productos y servicios, y nada nos detiene a la hora de conseguirlo.

Todos y cada uno de nuestros empleados están cualificados para llevar a cabo los flujos de trabajo y alcanzar el nivel fijado en su ámbito de responsabilidad. Nos fijamos objetivos cuantificables y medimos los procesos implementados en la empresa en comparación con los indicadores clave del rendimiento relevantes. Asumimos un planteamiento sistemático a la hora de analizar las causas de los errores, rectificándolos de forma eficaz y duradera. Los procesos racionalizados son siempre nuestro objetivo y evitamos a toda costa los residuos. Estamos plenamente dedicados a nuestro propio proceso de mejora continua.