SERVICIO GESIPA®
Nos sentimos muy orgullos del servicio que proporcionamos
El servicio de atención al cliente que ofrecemos tiene como objetivo crear buenas relaciones basadas en la confianza. Le asignamos una persona de contacto específica que estará encantada de responder a sus preguntas y ofrecerle consejos sobre todo lo relacionado con la tecnología de remachado. Nuestros representantes de ventas siempre están en contacto y dispuestos a dar respuesta a sus consultas con la mayor
celeridad posible. Gracias a nuestra red de estrechas relaciones con distribuidores autorizados, socios y asociaciones de compra y a nuestra colaboración con socios de negocio de todo el mundo, podemos garantizar la disponibilidad de todos los productos y servicios de calidad de GESIPA® para nuestros clientes de todo el mundo.
Una gama global de servicios* de un solo proveedor
El servicio de GESIPA® es extremadamente variado y adaptable a los requisitos específicos de cada cliente. Si necesita servicios de mantenimiento o reparación para nuestras herramientas o está buscando sesiones de formación en nuestro Centro de demostraciones y formación, podemos satisfacer sus necesidades.
* Estos servicios varían dependiendo del país y están basados en programas de servicios disponibles en el centro Walldorf/Alemania.
01 Contratos de servicio
Es necesario un entretenimiento y mantenimiento periódicos para garantizar que los procesos y la producción se lleven a cabo sin problemas. El entretenimiento y el mantenimiento constituyen la base necesaria para garantizar una alta disponibilidad de los centros de producción, ya que minimizan las paradas improductivas y, por tanto, reducen los costes. Estos procedimientos también incrementan la seguridad operativa, protegiendo de este modo al personal.
02 Presentaciones especializadas
Ya sea en nuestro Centro de demostraciones, en sus instalaciones o en congresos: a la hora de seleccionar el recinto y el momento, somos realmente flexibles. Por supuesto, no hay ningún problema en llevar a cabo charlas destinadas a grupos específicos.
03 Formación
Llevamos a cabo cursos de formación para el personal de nuestros clientes en nuestros centros de formación o, si es necesario, en las instalaciones del cliente. El innovador programa de formación incluye cursos relativos al equipo y sistemas GAV así como cursos básicos y avanzados.
04 Puesta en servicio
Tras la instalación de una máquina, nuestro equipo de servicio proporciona un servicio de atención al cliente global. El equipo de servicio lleva a cabo tanto la puesta en servicio como el mantenimiento de las máquinas.
05 Aparatos sustitutorios de alquiler
Para garantizar que el proceso de producción se desarrolle sin problemas, tenemos en existencias una amplia gama de equipos para alquilar. Puede utilizar este equipo para las labores de mantenimiento y reparación o cuando no disponga del equipo necesario para picos de pedidos. ¡Estamos aquí para ayudarle! Esta oferta es válida solo en Alemania!
06 Calibración en fábrica
Las remachadoras con control del proceso se calibran de acuerdo con las normas específicas vigentes de control como parte del servicio de calibración de GESIPA. La recuperación de las normales utilizadas en este proceso se garantiza mediante una evaluación periódica de los medios de control. Podemos llevar a cabo el procedimiento de calibración directamente en sus instalaciones.
07 Actualización de software empresarial
Previa petición, podemos facilitar actualizaciones de firmware para mantener siempre actualizadas las versiones de sus sistemas de procesamiento y para que pueda trabajar de forma fiable, segura y productiva en todo momento.
08 Servicio de reparaciones
Con una herramienta de procesamiento de GESIPA®, usted apuesta por la máxima calidad. No obstante, si llegara a ser necesaria una reparación, nuestro personal especializado le ayudará de forma rápida y fiable.
Ventajas del servicio de reparación de GESIPA®:
- Reparación a cargo de personal cualificado
- Empleo de repuestos originales
- Control de seguridad tras cada reparación
- Conservación de la garantía y disponibilidad de herramientas
09 Primera apórtacion de muestras
Con la inspección de la muestra inicial previa al inicio de la producción en serie se verifica que se satisfasgan los requisitos acordados con el cliente y las demás exigencias (p. ej., legales, normativas) en relación con el producto y el proceso. Lo mismo se aplica a la recalificación anual.
10 Servicio mundial de atención al cliente
Más de 700 miembros en seis centros de producción distribuidos por todo el mundo, tres de ellos en Alemania, trabajan con compromiso y pasión todos los días para producir productos innovadores de gran calidad. Las ventas en el extranjero son gestionadas por 12 filiales y más de 40 representantes internacionales.