A+ A-

Mantenimiento y reparaciones

Minimización del tiempo improductivo gracias a la rapidez del servicio

Con las remachadoras de GESIPA®, usted apuesta por la máxima calidad. Sin embargo, si alguna vez es necesario realizar una reparación, nuestros técnicos le proporcionarán una asistencia rápida y fiable. Para garantizar que sus procesos discurren sin problemas mientras se lleva a cabo la reparación, disponemos en existencias de una amplia gama de equipo para
alquilar. Puede utilizar este equipo en las fases de mantenimiento y reparación. No dude en ponerse en contacto hoy mismo, ¡le atenderemos encantados!

Ventajas del servicio de reparaciones de GESIPA®:

• Reparaciones efectuadas por personal técnico cualificado
• Uso de repuestos originales
• Comprobación de seguridad después de cada reparación
• Conservación de la garantía y disponibilidad de herramientas

<ul/>

<ul/>

 

¿No funciona su herramienta GESIPA®? Estamos aquí para ayudarle

Si su herramienta de montaje está rota y le gustaría repararla, cumplimente el formulario «servicio de reparación» y adjúntelo con el artículo que desea reparar. Si aún no está seguro de si debe remitir el artículo, rellene la solicitud de reparación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Servicio de reparaciones Solicitud de reparación

Garantía del fabricante GESIPA®

Todas las remachadoras de GESIPA® son comprobadas y verificadas detenidamente y son sometidas a estrictos controles por parte de Garantía de calidad de GESIPA®. Proporcionamos un período de garantía de 24 meses en el caso de las herramientas manuales, a batería y neumático-hidráulicas, y de 6 meses en el caso de las baterías. El período de garantía se inicia en la fecha de compra del producto por parte del primer usuario final.

Herstellergarantie Garantía del fabricante