A+ A-

GESIPA®

Jornadas de formación

Durante nuestras jornadas de formación, podrá aprender cómo utilizar, entretener y llevar a cabo labores de mantenimiento de sus propias herramientas de procesamiento de GESIPA® o de la remachadora totalmente automática GAV. Las jornadas pretenden ser una oportunidad para explicar todos los aspectos de entretenimiento y mantenimiento de la remachadora GAV totalmente automática

a sus técnicos para que puedan llevar a cabo este trabajo ellos mismos a partir de ese momento. En nuestro Centro de demostraciones y formación, también mostramos a nuestros invitados todas las herramientas de GESIPA® junto con nuestras últimas tecnologías, dándoles la oportunidad de aprender más acerca de las tecnologías más novedosas de GESIPA® y comprobarlas ellos mismos.

Próximas sesiones

Estaremos encantados de comentar con usted la posibilidad de que acuda a las siguientes jornadas de formación de GESIPA® en nuestro Centro de demostraciones y formación: +34 94 671 2662.

Contacto

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esta es la oportunidad perfecta para asegurarse de que tanto usted como sus empleados siempre estén al día de las tecnologías de remachado y las herramientas de montaje más actuales de GESIPA®. No importa si ya tiene herramientas de montaje de GESIPA® o si tan solo está interesado en descubrir más información sobre ellas. Durante las jornadas de formación, le mostraremos la amplia gama de productos de GESIPA® y también tendrá la oportunidad de probarlos.

Duración de la formación

Nuestras jornadas de formación sobre sistemas GAV duran dos días y ofrecemos eventos de un día para las herramientas manuales con control del proceso. Póngase en contacto directamente si desea más información.

Precio por persona

Los precios de nuestra formación dependen de la duración de las jornadas (uno o dos días) y del contenido que se vaya a desarrollar. Si ha suscrito un contrato de mantenimiento con GESIPA®, también el precio será diferente, ya que podrá ahorrar hasta un 40 %. Póngase en contacto con nosotros directamente si desea más información.

Lugar:

Nuestras jornadas de formación tienen lugar en el Centro de demostraciones y formación de GESIPA® en nuestra sede de Arrigorriaga.

SFS Group Fastening
Technology (Iberia) S.A.U.
Division Riveting (GESIPA)
Pol. Txako - Edificio 3
48480 Arrigorriaga-Vizcaya

Por supuesto, si así lo prefiere, también podemos desplazarnos a sus instalaciones para llevar allí a cabo las sesiones de formación. Estaremos encantados de hablar directamente con usted para concretar detalles tales como fecha, hora y contenido.

Contacto:

Sr. Juan Benito
T +34 94 671 2662
Contacto