A+ A-

GESIPA® Olpe

Centros en el mundo

GESIPA® Olpe es nuestra fábrica alemana dedicada a la producción de remaches macizos y semihuecos. Esta forma de tecnología de remachado conlleva la producción de uniones ajustadas que son modernas, pero han sido

probadas y comprobadas. Los productos procedentes de Olpe se incorporan principalmente en camiones y remolques, asientos para niños y vehículos, mordazas de frenos y columnas de dirección.

El centro actual de Olpe, situado justo en la intersección de las autovías A4/A45 en la región de Sauerland al este de Colonia, fue fundado originariamente en 1874 por Weber & Ochsenfeld. La filial de GESIPA® W+O Niettechnik GmbH llegó a ser conocida por su tecnología de unión innovadora de gran nivel. En 2016, la fábrica de Olpe pasó a formar parte del Grupo GESIPA® como la división de negocio Solid Riveting.

GESIPA® Olpe recibe soporte en muchas áreas, incluidas ventas, de la sede central de Mörfelden-Walldorf, que no se halla lejos de Fráncfort del Meno. Con la vasta experiencia obtenida durante muchos años en la producción de elementos de unión innovadores y piezas conformadas extremadamente complejas para remaches macizos y semihuecos, GESIPA® Olpe está a su disposición para ayudarle como fabricante y socio de desarrollo especializado en este segmento específico, aunque increíblemente variado, de la tecnología del remachado.