A+ A-

Ejemplos de la vida real

IBC SOLAR – SolarGrip®

IBC SOLAR AG, una de las empresas líderes en el mundo en la producción de instalaciones fotovoltaicas apuesta por la colaboración con GESIPA®. Para la eficiente IBC

Para el sistema de montaje TopFix, GESIPA® optó por un remache producido en Alemania que satisfacía las exigencias técnica planteadas.

Detalles del proyecto

  • Categoría:
    fotovoltaica
  • Proyecto: sistema de instalación
    IBC TopFix
  • Más información:
    IBC Solar

SolarGrip®, un remache especial

Un procedimiento de trabajo rápido y de máxima precisión así como la estanqueidad a salpicaduras de agua en los puntos de remachado, dan como resultado una conexión duradera y segura. Para un montaje sencillo y ágil, GESIPA® recomienda utilizar PowerBird® Solar o AccuBird®. Valoración de nuestro cliente IBC SOLAR sobre SolarGrip®: «Con nuestro sistema de montaje IBC TopFix 200, ofrecemos a nuestros clientes una opción de instalación para tejados inclinados que cuenta con la autorización del organismo de inspección urbanística y garantiza flexibilidad y calidad máximas. IBC TopFix 200 es de aplicación universal sobre techos en pendiente y ofrece soluciones para todo tipo de cubiertas. Las sujeciones modulares preinstaladas se emplean especialmente para el montaje sobre cubiertas de chapa acanalada y con ellas es posible ahorrar hasta un 20 % de tiempo en la instalación en comparación con los sistemas de montaje convencionales.

Del montaje rápido, fácil y seguro sobre la chapa se encargan los remaches SolarGrip® de GESIPA®. Este remache adaptado de forma específica a nuestro sistema y nuestros requisitos de calidad garantiza la estanqueidad al agua, una larga vida útil, y la máxima rentabilidad. Su eficacia ha quedado demostrada en la práctica millones de veces. Pero SolarGrip® no solo es de aplicación en proyectos fotovoltaicos de nuestros clientes, sino que también se emplea en nuestras propias instalaciones. Desde abril de 2013, una planta fotovoltaica suministra energía a la sede central de nuestra empresa, situada en Bad Staffelstein. Dado que no se disponía de las superficies de cubierta apropiadas, se habilitó el aparcamiento de nuestros empleados con garajes techados, donde se ubicaron los módulos fotovoltaicos. Para la fijación en las chapas acanaladas se emplearon estructuras prefabricadas provistas con remaches SolarGrip®: ¡una solución de gran calidad de nuestro socio GESIPA® que se instala rápidamente y es segura y convincente!»